13 Datos Divertidos ▷ Sobre el Gato de Bengala 🐱😻

13 Datos Divertidos ▷ Sobre el Gato de Bengala 🐱😻

13 Datos Divertidos. Hay cientos de variedades de gatos domesticados y la lista sigue creciendo. Los gatos son algunas de las mascotas más favoritas en el mundo.

La conexión doméstica entre felinos y humanos se remonta a más de doce mil años en nuestra historia. Los gatos han evolucionado a través de los siglos en múltiples razas e híbridos diferentes. Han sido mascotas leales y amorosas para los humanos durante siglos.

No todos los gatos son iguales. Aunque comparten algunos rasgos comunes, cada raza tiene sus propias características y rasgos únicos.

Entre las razas más deseadas se encuentra el gato de bengala. Son claramente diferentes a todas las otras razas de gatos domésticos. Es posible que no sepas todo sobre este felino.

A continuación te presentamos  13 datos divertidos que no sabías sobre los gatos de bengala, cosas divertidas e interesantes…

Siguen a Sus Dueños a Todas Partes – 13 Datos Divertidos 

Esto es algo que los nuevos propietarios deben tener en cuenta. Te seguirán al baño cuando vayas a bañarte. Si permites que se queden en la habitación contigo, tu gato de Bengala puede incluso saltar a la bañera para disfrutar de un chapoteo rápido.

Cuando pones a tu gatito de Bengala fuera de la puerta del baño, él puede soltar fuertes maullidos de queja para hacerte saber que quiere volver a entrar contigo. Realmente disfrutan pasar tiempo de calidad con sus dueños y otros gatos.

Si los descuidas, no se desarrollarán tan normalmente como lo harían si los bañaras de amor. Les gusta jugar e interactuar con los humanos.

Cuando se les niega la interacción o la atención, pueden sufrir emocionalmente y alienarse. Tenga cuidado al cuidar de su gato de Bengala. Son animales inteligentes y saben cuándo están siendo descuidados.

Bengala Correa de Tren Fácilmente – 13 Datos Divertidos 

La mayoría de los gatos provocarán un alboroto terrible si intentas atarlos a una correa. Bengals son diferentes en este sentido.

Si comienzas a entrenar a tu gato con una correa cuando él o ella es solo un gatito, la tarea será mucho más fácil, sin embargo; Los Bengals adultos también pueden ser entrenados con correa sin demasiada dificultad. No es tan probable que te rompan durante el proceso como la mayoría de las razas de gatos.

Tienen Atributos de Perro – 13 Datos Divertidos 

Este es un hecho sobre los gatos de Bengala que pocas personas creen hasta que realmente tienen experiencia personal con la raza.

Son sorprendentemente similares a los perros. Notarás que juegan los mismos tipos de juegos, y también les encanta que los saquen a los paseos regulares. A ellos tampoco les importará la correa. Si bien tienen estos atributos, nunca olvide que estos animales son felinos y deben ser tratados como tales.

Los Bengals son Perros Amistosos – 13 Datos Divertidos 

Su tendencia a hacer amigos con los perros es una de las cosas más interesantes de ellos. Aunque cada gato es un individuo y depende de sus experiencias con los perros, muchos Bengals hacen grandes amigos con los perros de la familia. Si el perro muestra a Bengala los comportamientos amistosos apropiados, puedes tener dos amigos de por vida.

Los Gatitos de Bengala son Destructivos por Naturaleza

Este es otro hecho importante que debe considerar antes de obtener un Bengala. Los gatitos tienen un instinto natural para rasgar y rasgar.

En particular, se deleitan al rascar y triturar muebles y otros artículos de la casa. Hasta que no estén debidamente capacitados, nada en su hogar estará a salvo de su naturaleza destructiva.

Son ladrones por Naturales 

Los bengals son ladrones bien conocidos. Tomarán objetos personales de la casa y los esconderán en sus lugares especiales. Esto incluye las llaves del auto, el dinero, las joyas y otros artículos que les atraigan. Su naturaleza lúdica los hace atraídos hacia objetos únicos que les resultan fascinantes.

También son conocidos por destruir todo lo que está hecho de papel de una bolsa a documentos importantes. Es importante mantener todos los objetos de valor ocultos fuera de su vista y almacenados en lugares que sean inaccesibles para su Bengala.

Los Bengals son Cazadores de Aves 

No es una buena idea tener un pájaro mascota si vas a tener un gato de Bengala. Son cazadores de aves naturales. Esto incluye tanto los que se encuentran en la naturaleza, como las mascotas que están en jaulas.

Sacarán todas las paradas cuando acechen a sus presas y se presenten como el vencedor de la caza.

Tienen una tendencia a volver a comportamientos salvajes, por lo que si está buscando una raza sedentaria, esta puede no ser la mejor opción para usted.

Al mismo tiempo, es bastante sorprendente observar a estos animales, ya que sus instintos tienden a ser mejores que la mayoría de los gatos domesticados.

Los Bengals son Ramblers 

Les encanta viajar y son muy activos. No son en absoluto como la mayoría de los gatos domésticos que disfrutan de holgazanear en la casa. Son grandes exploradores y también son un poco curiosos.

Los Bengals no descansarán hasta que conozcan todos los rincones de la casa, por lo que si usted es el tipo de persona que desea privacidad, esta raza puede no ser la opción más adecuada.

Su Piel Brilla 

Esto es algo que quizás no se dé cuenta si solo está mirando una fotografía de un Bengala. Tienen pieles que están magníficamente manchadas y veteadas y esto es particular para cada miembro de la raza, pero algunos Bengals son más especiales que otros.

Hay un cierto gen que se transmite a través de líneas selectas de Bengala que se conoce como el “gen glitter”. Hace que su pelaje brille magníficamente.

Como gatitos, sus abrigos son muy borrosos y el color comienza a desdibujarse. Esta es una parte del proceso de desarrollo que comienza a las tres semanas de edad.

Continúa hasta que el gatito tiene 16 semanas de edad, cuando comienzan a emerger las hermosas marcas y toman los rasgos físicos de los leopardos.

El cabello es corto y grueso, por lo que será necesario cepillarlo semanalmente para distribuir los aceites naturales de manera uniforme.

Son Mordedores Selectivos 

Los Bengals tienen una necesidad instintiva de morder. Si no son lo suficientemente desafiados o si su Bengala se aburre, él comenzará a morder sus muebles u otros artículos del hogar.

La única cosa fascinante de los Bengals es que no son propensos a morder a las personas. Si su Bengala está debidamente socializada y entrenada, evitará causarles daño a las personas.

Naturaleza Amable y Gentil 

Los gatos de Bengala son conocidos por su gentileza hacia los humanos. Es raro cuando uno hace daño a una persona. Cuando un Bengala juega con un miembro humano de su familia, mantiene sus garras retraídas para que no las rasque.

Son una raza de gato con una tendencia a tener una naturaleza bastante amigable. Es característico de los gatos de Bengala estar muy apegados a un miembro de la familia en particular.

Serán cariñosos, afectuosos y leales a esa persona especial para toda la vida. El problema es que el Bengal es el único que tomará esta decisión sobre quién será ese afortunado humano.

Los Gatos de Bengala son Meticulosos con sus Hábitos de Aseo 

Este es uno de los datos más importantes sobre los Bengals que deberá saber si valora una casa limpia. Son muy selectivos sobre dónde van al baño.

Exigen una caja de arena para gatos que esté tan limpia que esté casi impecable. Esto puede significar que tendrá que pasar mucho tiempo manteniéndolo limpio.

Esto no es una exageración. Si un gato de Bengala siente que su caja de arena no está lo suficientemente limpia, encontrarán otro lugar en la casa para ir.

Esto podría convertirse en un gran problema si prefiere mantener una caja de arena. La otra mejor opción es comenzar temprano cuando tu Bengala aún es un gatito y entrenarlo para ir al baño.

Algunos propietarios han tenido mucho éxito en enseñar a sus gatos de Bengala a usar el baño. Se necesita mucho tiempo y esfuerzo, pero debido a la alta inteligencia de la raza, es posible.

Los Bengals Requieren Dueños Bien Informados 

Debido a que esta raza de gato es tan diferente de todas las demás, no es una buena idea tener uno si no tiene experiencia y no sabe en qué se está metiendo.

Son mascotas increíblemente hermosas y son leales a la persona que aman, pero si no sabes qué esperar de esta raza en particular, tu casa podría ser arruinada y dejada en un caos. Los Bengals también tienen algunos rasgos muy adorables, pero necesidades muy distintas.

Si tiene un fuerte deseo de convertirse en el orgulloso propietario de uno, la información que debe tener en cuenta se encuentra aquí. Si tiene alguna duda al respecto, posiblemente debería beneficiarse de considerar una raza diferente que sea menos desafiante.

Por lo general, los Bengals son más adecuados para los propietarios de gatos con experiencia que entienden las necesidades y peculiaridades de los gatos en general,

mininos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

misfelinos.com