7 Cosas Asombrosas ▷ Sobre los Gatos Bengala 🙀❓

7 Cosas Asombrosas ▷ Sobre los Gatos Bengala 🙀❓

7 Cosas Asombrosas. Desde su llamativo abrigo hasta su personalidad extrovertida, los Bengals son una raza favorita entre muchos amantes de los gatos.

Aunque muchos los adoran, estos no son los típicos gatos domésticos. Estos inteligentes gatos son astutamente inteligentes, y no serán el tipo de gato que no podrás encontrar que esté durmiendo en una habitación libre.

Estos gatitos manchados son verdaderamente únicos en su clase! Conocerlos es amarlos y, si tienes uno en tu vida, nunca serías capaz de imaginar una vida sin ellos.

Si bien todos tienen lugares increíbles y grandes ojos verdes, hay algunos testamentos en los que los dueños de gatos de Bengala pueden ponerse de acuerdo

La Bengala es venerada por su hermoso abrigo y su personalidad extrovertida, pero estos gatos no son para dueños de mascotas casuales.

Los Bengals son animales inteligentes y astutos que ansían atención y están siempre explorando.  A continuación le presentamos 7 cosas asombrosas sobre estos felinos únicos:

7 Cosas Asombrosas – Los Gatos de Bengala Disfrutan del Agua

Esto puede sonar como una broma, pero somos serios. Cuando dijimos que los Bengals son diferentes a otros felinos domésticos, estábamos siendo honestos. Esta fascinante raza le encanta mojarse.

Mientras que la mayoría de los demás lucharán contra tus garras y colmillos para evitar una bañera, tu Bengala estará agradecida por un baño en la bañera.

No es extraño que un gato de Bengala tome un baño en la piscina familiar. Esto podría ser peligroso si no hay un punto de acceso para que salgan de manera segura, por lo que se debe tener mucho cuidado para los propietarios de piscinas.

La razón por la que les gusta tanto el agua es porque sus antepasados ​​fueron grandes cazadores y pescadores. De hecho, si tienes un acuario con peces, deberás tomar precauciones para asegurarte de que tu Bengala no pueda entrar al tanque.

También son buenos nadadores, por lo que es importante vigilarlos alrededor de cuerpos de agua. También beben agua un poco diferente. En lugar de lamérselas con la lengua, prefieren meter sus patas y lamerlas.

Estos felinos juguetones con mucho gusto tomaran directamente del grifo si están permitidos, un bengal puede incluso seguir a su dueño hasta la ducha o bañera.

7 Cosas Asombrosas – Descendientes de Ancestros Salvajes

Los gatos de Bengala no evolucionaron por su cuenta. Son el resultado de cruzar gatos domésticos con miembros de la familia asiática del leopardo.

Tienen una tendencia a volver a comportamientos salvajes, por lo que sí está buscando una raza sedentaria, esta puede no ser la mejor opción para usted.

Al mismo tiempo, es bastante sorprendente observar a estos animales, ya que sus instintos tienden a ser mejores que la mayoría de los gatos domesticados. Si disfrutas de un ambiente tipo “zoológico” obtendrás entretenimiento a diario.

7 Cosas Asombrosas – Son Avidos Rscaladores

Los Bengals son gatos muy atléticos y tienen una habilidad increíble para escalar en lugares difíciles de alcanzar. También son grandes saltadores.

Sus comportamientos son muy parecidos a los de sus antepasados. Se cree que estos comportamientos son instintivos de los genes de leopardo que portan.

Como tal, es posible que desee considerar tener cosas en la casa en las que puedan subirse o sacarlas de vez en cuando para que puedan participar en esta actividad. Los

A estos escaladores naturales les encanta estar en lo alto, y no te sorprendas si atrapas a tu atrevido bengala tratando de colgarte de tu araña o escalando tus paredes. Si no estás preparado para una acción sin fin, esta raza hiperactiva no es para ti.

Los Bengals Requieren Muchos Juguetes

Cualquier dueño del gato de Bengala sonreirá ante esta declaración. A los gatos de Bengala les encanta jugar y prefieren tener juguetes para jugar y masticar.

Siempre es una buena idea mantenerlos bien surtidos con una variedad de juguetes diferentes. Si se aburren, pueden apuntar algunas de sus pertenencias personales para que las adopten como propias.

Dado que estos gatos tienden a ser un poco rudos en su juego, los juguetes pueden dañarse y necesitar ser reemplazados.

Aunque esté atento para descartar cualquier juguete para gatos que se use para evitar la posibilidad de asfixia. También les gusta jugar juegos y ser desafiados.

Bengals son conocidos por ser pequeños ladrones astutos. Si tienes algo con lo que no quieres que jueguen y se oculten, incluso joyas, asegúrate de guardarlo en un lugar seguro para que tu Bengala no salga corriendo fingiendo que es de ellos.

Te Llamarán la Atención

Aunque los Bengala son buscadores de atención de núcleo duro. Realmente disfrutan pasar tiempo de calidad con sus dueños y otros gatos.

Si los descuidas, no se desarrollarán tan normalmente como lo harían si los bañaras de amor. Les gusta jugar e interactuar con los humanos.

Cuando se les niega la interacción o la atención, pueden sufrir emocionalmente y alienarse. Tenga cuidado al cuidar de su gato de Bengala. Son animales inteligentes y saben cuándo están siendo descuidados.

Los bengals son muy demandados por la atención de sus dueños, se sabe que son uno de los gatos más fáciles de entrenar para hacer trucos.

Jugar a fetch les resulta sencillo, e incluso a muchos se les puede enseñar cómo encender y apagar un interruptor de luz. Pero tenga cuidado de no hacer que esto sea fácil para ellos si no quiere lidiar con las luces que parpadean sin parar.

Su Temperamento Depende de la Formación y el Desarrollo

La capacitación es una parte importante del desarrollo de la personalidad y el comportamiento de todos los felinos. Los Bengals no son una excepción, pero hay una advertencia aquí que debemos mencionar.

Esta raza de gato puede tener más similitud con un gato doméstico en algunos casos, o con su leopardo salvaje nativo en otros.

Los criadores recomiendan solo comprar Bengals que sean de cuarta generación o posterior si la intención es tenerlos como mascotas.

Esto ayuda a evitar comportamientos salvajes que podrían ser un problema con la primera, segunda o tercera generación.

Los Bengals tienen Alta Inteligencia

Este es un hecho muy importante que hay que saber sobre los gatos de Bengala porque su gran inteligencia significa que necesitan ser estimulados mentalmente y con frecuencia desafiados.

Esto también cuenta para el entrenamiento y los modales.

Aprenden muy rápido si eres consistente con ellos. Además, recuerde mirar a estos chicos de cerca. Pueden descubrir algunas cosas que los humanos pueden hacer para que puedan ser bastante astutos.

 

mininos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

misfelinos.com