Apps para reproducir videos en automatico

Apps para reproducir videos en automatico

 

No es ningún secreto que Google se ha centrado en optimizar recursos para que la navegación en sus aplicaciones sea lo más completa posible. Uno de los principales objetivos de esta estrategia de rediseño ha sido la Play Store, que incluso ha tenido su diseño modificado radicalmente, a un blanco mucho más refinado. El lunes (2), la compañía anunció que Play Store comenzará a reproducir videos automáticamente.

En un principio, los videos de la Play Store se reproducirán con el volumen apagado, algo muy similar a lo que ocurre en el feed de Facebook . “Al agregar capturas de pantalla y videos que muestran las características y la funcionalidad de su aplicación en la página de la ficha de la tienda, puede ayudar a su aplicación a atraer nuevos usuarios en Google Play. Los gráficos, capturas de pantalla y recursos de video se utilizan para destacar y promocionar su aplicación en Play Store y otros canales promocionales de Google “, dice la empresa en su página de soporte.

Monetizacion de videos

Por otro lado, para los desarrolladores que ya están pensando en nuevas formas de monetización, Google deja una advertencia: no se permitirá la presencia de anuncios en los videos de promoción de aplicaciones en Play Store. A partir del 1 de noviembre de este año, todos los anuncios deben estar deshabilitados o los videos no se aprobarán en Google Play Store.

Esta imposición sirve como una forma de no confundir a los usuarios: “Tenga en cuenta que si su video utiliza contenido protegido por derechos de autor, es posible que inhabilitar la monetización de su video no sea suficiente para evitar anuncios. En este caso, deberá usar un video diferente sin contenido protegido por derechos de autor con reclamos de monetización “, guía Google. “Si tu video está monetizado o usa contenido protegido por derechos de autor y no haces nada, ya no se reproducirá en tu ficha de Play Store después del 1 de noviembre de 2019”, agrega.

La compañía finaliza la declaración enfatizando que el video promocional se muestra antes de las capturas de pantalla en la lista de la tienda de aplicaciones y en las áreas promocionales de Play Store, y sugiere que los desarrolladores mantengan sus videos cortos (de 30 segundos a 2 minutos) y enfocados en más atractivos. características primero.

mininos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

misfelinos.com