Porque Son Lindos ▷ Los Gatos Leales Sphynx ❤😻

Porque Son Lindos ▷ Los Gatos Leales Sphynx ❤😻

Porque Son Lindos. Lo que les falta en el cabello, lo compensan con encanto

Los pómulos definidos y los ojos bien abiertos del gato Sphynx personifican a su antiguo homónimo egipcio. A menudo sin pelo y de peluche, estos gatos son una mascota única. Aman la atención humana y se distinguen por la agilidad y los trucos a pesar de su apariencia.

Los Sphynx son leales, tranquilos y grandes con otras mascotas. Todo el mundo se enamorará de su sentido del humor y su personalidad encantadora.
[su_note]Es obvio que los gatos Sphynx tienen una apariencia única y genial. Uno pensaría que el origen de estos gatos debería ser de un país cálido, y eso es realmente incorrecto.[/su_note]

Sphynx canadiense vino de Canadá mientras que otra raza conocida, Donskoy Sphynx, es de Rusia. Tienen una personalidad divertida y una apariencia muy fresca.

Los Sphynx aparecen sin pelo, lo que no es atractivo para todos los amantes de las mascotas.

Porque Son Lindos – Son amigables 

Los gatos Sphynx son una de las razas de gatos más amigables. Su naturaleza mimosa puede explicarse por su dependencia de los humanos para mantenerse calientes.

Todas las esfinges parecen sin pelo, pero usualmente están cubiertas con pelos finos que no siempre se pueden ver a simple vista.

Porque Son Lindos – Son gatos de colores 

El color puede variar  de un gato a otro y los colores imitan las marcas que encontraría en los felinos peludos.
[su_label]Puede encontrar gatos Sphynx en negro, blanco, rojo, marrón y varios patrones multicolores, como calicó y carey.[/su_label]

Porque Son Lindos – La agilidad es su habilidad número uno 

Son presumidos. Los esfinges son una raza de alta energía y les encanta hacer trucos acrobáticos y escalar en lugares elevados.

Porque Son Lindos . Son gatos curiosos y traviesos que aman a sus dueños hasta el final, demandando constantemente su atención indivisa.

Porque Son Lindos – Las manchas solares son todo 

Porque Son Lindos. A los gatos les encanta dormir la siesta al sol y los gatos Sphynx no son diferentes. Debido a su naturaleza curiosa, las esfinges se desempeñan mejor como gatos de interior.
[su_box]Mantenerlos seguros en el interior evitará accidentes peligrosos en el exterior. Cuando no estés en casa, deja una cortina abierta para que puedan encontrar un lugar soleado y lujoso para dormir.[/su_box]

Porque Son Lindos – El aseo regular los mantiene felices y saludables 

A pesar de su apariencia sin pelo, el aseo es un aspecto importante del cuidado de los gatos Sphynx.

Debido a que su piel no absorbe el aceite corporal, los veterinarios recomiendan un  baño semanal  para evitar problemas en la piel y manchas de aceite en los muebles.

A pesar de que les encanta tumbarse al sol, la exposición debe limitarse para evitar las quemaduras solares en las esfinges de pelo fino.

A los Gatos de Sphynx les Encanta Hacer Amigos 

Las esfinges son gatos muy sociables que anhelan atención. Si va a estar lejos de ellos a menudo, asegúrese de que tengan un amigo.

Se llevan bien con la mayoría de las mascotas, incluidos los perros. Considere duplicar la diversión agregando otro Sphynx a su hogar.

El abrazo es su actividad favorita 

Acariciar, sujetar y abrazar a tu Sphynx es una experiencia de unión inigualable que ambos disfrutarán.

Si tiene un Sphynx, puede esperar que duerman con usted debajo de las mantas para mantenerse calientes. ¡Es como tener un calentador de pies vivo y ronroneante!

Son Acróbatas Naturales con Gran Equilibrio 

¡No hay mejor manera de divertirse con tu gato que haciendo trucos! Las esfinges son excepcionalmente ágiles y les encanta actuar.

Enséñeles a saltar a través de un aro o pararse en sus patas traseras para divertirse. No te olvides de recompensarlos con muchas golosinas sabrosas.

La Comida No es Un Obstáculo 

¡Las esfinges seguro pueden comer! Estos gatos son pequeños, pero sus apetitos son grandes. A menudo parecen barrigones, pero eso no significa que tengan sobrepeso.
[su_highlight]También tienen un metabolismo rápido, por lo que necesitan más comida que el felino promedio. Pruebe los alimentos y las golosinas con carne real y verduras saludables para una dieta completa.[/su_highlight]

Fueron Criados Selectivamente

Para obtener el abrigo menos peludo y la personalidad excepcionalmente sociable, los criadores criaron con cuidado los llamados gatos sin pelo hasta que encontraron la combinación perfecta. Ahora, los gatos Sphynx son muy buscados y encabezan muchas listas de razas felinas cariñosas.

El Humor Viene Naturalmente a los Gatos Sphynx 

Si su apariencia encantadora no te atrae, su sentido del humor lo hará. Sus tonterías te harán llorar (de risa) en muy poco tiempo.

Las Arrugas son Sólo Una Parte de la Vida 

[su_note]Al igual que los gatos Sphynx, los felinos peludos tienen arrugas. ¿La diferencia? ¡Pueden esconderlos! Dado que las arrugas de Sphynx están expuestas, es esencial mantenerlas limpias y lavarlas regularmente para evitar la acumulación de suciedad y aceite[/su_note]
Incluso sin pelaje, su piel y pelos finos son tan suaves al tacto, ¡así que acaricie!

Son Actores de Hollywood 

Un gato Sphynx se convirtió en estrellato en las   películas de Austin Powers por su papel de Mr. Bigglesworth.

El Sphynx era la mascota del Dr. Evil, quien a menudo se mostraba acariciándolo con cariño. En realidad, era un gato campeón llamado Ted-Nude-gent, una obra de teatro con el nombre del músico estadounidense Ted Nugent.

mininos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

misfelinos.com