Razas De Gato De Pelo Corto ▷ Lindos y Adorables

Razas De Gato De Pelo Corto ▷ Lindos y Adorables

Hay muchas razas de gato de pelo corto disponibles, incluyendo gatos abisinios y gatos de Bombay, y muchas razas con la longitud del pelo en el nombre de la raza como los gatos estadounidenses y británicos de pelo corto.

Varias de las razas enumeradas aquí pueden tener individuos con abrigos más largos también. Los somalíes, Manx y Munchkins tienen criadores que se especializan en versiones más largas de esas razas.

Sin embargo, el pelo corto no significa menos derramamiento.

Ese rasgo varía de una raza a otra, y también puede depender de la salud, el ambiente e incluso el nivel de estrés del gato individual.

 

Hechos Sobre Razas De Gato De Pelo Corto

 

Los gatos de pelo corto son el tipo de cabello más popular alrededor. Más cerca de sus antepasados ​​en longitud de piel, estas razas van desde el clásico British Shorthair con su postura Bulldog y su abrigo con brocha, hasta el súper elegante Oriental Shorthair con el cuerpo de un súper modelo y un pelaje liso y plano.

Algunos gatos con pelaje corto tienen doble recubrimiento, lo que significa que tienen una capa inferior de felpa más suave que puede desprenderse. Los gatos americanos de pelo corto, británico de pelo corto, Manx, siamés tradicional, de pelo corto exótico y azul ruso pertenecen a esta categoría.

 

Gato de pelo corto Británico echado
Gato de pelo corto Británico echado

 

Otros tienen una sola capa de piel con derramamiento que puede ser apenas detectable. Los gatos siameses modernos, los gatos Havanna Brown, Oriental Shorthair, Bombay y Burmese tienen una sola capa y pueden requerir menos aseo y menos derramamiento.

 

Otras Características Más Sobre Los Gatos De Pelo Corto

 

Los rasgos de estos gatos de pelo corto varían bastante, ya que exitsten muchas variables para una diferenciación de gatos

Incluso el color de un gato juega con la percepción de cuánto arrojan.

Para muchas personas, una cantidad mínima de pelos blancos cortos puede ser una pesadilla si están incrustados en la tela de su traje de lana favorito.

Por lo cual esto puede ser mucho más molesto que un mechón de pelo largo de un persa, que a veces puede ser más fácil de quitar de la ropa y los muebles porque tiende a pegarse y no a dispersarse como lo hacen los pelos finos y finos.

Sin duda, los gatos son mascotas populares, principalmente porque son excelentes compañeros y les va bien en el interior. Elegir qué raza de gato le gustaría obtener como su mascota es realmente una cuestión de preferencia personal.

 

british shorthair,
British Shorthair

 

Pero si tiene un estilo de vida ocupado, probablemente acepte que las razas de gatos de pelo corto son mejores para usted, simplemente porque requieren menos mantenimiento.

Muchos padres de gatos prefieren los gatos de pelo corto porque no necesitan tanta preparación profesional como los gatos de pelo largo. Si tienes una mascota de pelo corto, no tendrás que preocuparte tanto por el pelo enmarañado, las bolas de pelo y el desprendimiento.

Y si un miembro de la familia sufre de alergias, los gatos de pelo corto no tienen tanta caspa como los de pelo largo.

 

¡Simplemente comienza a hacer clic en las imágenes a continuación para comenzar a aprender más sobre estos increíbles gatos!

 

misfelinos.com