Razas De Gato De Pelo Largo ▷ Bolas de Pelo Agradables

Razas De Gato De Pelo Largo ▷ Bolas de Pelo Agradables

Las razas de gato de pelo largo incluyen algunas de las razas de gatos más populares y populosas de todas.

Muchas de estas razas son antiguas como el glorioso Angora turco, y algunas son relativamente nuevas y muy emocionantes como el impresionante Ragdoll y el encantador y expresivo rizo americano (no siempre de pelo largo).

¿Qué hace que los gatos con pelo largo sean tan especiales?  Probablemente muchos de ellos hayan sido criados específicamente por sus cualidades de compañía, y eso se nota.

 

Hechos Sobre Razas De Gato De Pelo Largo

 

Las razas de gatos de pelo largo son muy orgullosos ya que son populares

Hay un montón de magníficas razas de gatos de pelo largo disponibles, incluidos los gatos Angora , Himalaya y, por supuesto, los gatos Persa.

  • Los gatos Birman y los gatos Ragdoll tienden a tener abrigos de felpa densos.
  • El angora turco y los gatos turcos van con abrigos sedosos.
  • El persa , el Maine Coon y el Himalaya tienen abrigos externos largos y largos con lujosas capas de fondo.

 

Gato Rojo
Gato Rojo

 

Algunos de estos gatos con pelaje largo, como el noruego Forest, se desarrollaron naturalmente y tienden a requerir menos molestias, mientras que otros como el persa y el Himalaya son más el producto de la cría selectiva intensa y necesitan un cuidado especial cuando se trata de aseo y salud de la piel.

Hay algunas razas que no figuran en esta lista, como el gato Munchkin y el Manx, que pueden tener individuos con abrigos largos, pero generalmente son razas de pelaje corto.

 

Otras Características Más Sobre Los Gatos De Pelo Largo

 

  • El gato del Himalaya no es de las montañas del Himalaya. Aunque su abrigo podría ser adecuado para la escalada, se desarrollaron en Europa y se llamaron “Himalayan” por el conejo del mismo color.
  • El gato Maine Coon es la raza de gato doméstico más grande
  • Se dice que el gato de Birmania consigue que sus patas blancas caminen en los templos sagrados de Birmania donde los sumos sacerdotes los criaron selectivamente por su belleza y tamaño. Ojos azules, abrigo completo y mitones blancos son una necesidad!

 

Gato Maine Coon
Gato Maine Coon

 

Estos gatos de pelo largo llevan un pelaje realmente hermoso, es una de sus características más resaltables, por lo cual hacen a este tipo de gatos uno de las más buscados para criar y amar en una familia.

 

¡Simplemente comienza a hacer clic en las imágenes a continuación para comenzar a aprender más sobre estos increíbles gatos!

 

misfelinos.com