Persa ▷ Tienen una Adorable Personalidad 🐱💜

Persa ▷ Tienen una Adorable Personalidad 🐱💜

Los gatos persa son amados en todo el mundo por su belleza y sus adorables personalidades. Vienen en una variedad de colores con cada variedad siendo exquisita y maravillosa.

 

Cada gato persa trae algo un poco diferente con su singularidad. Estas pequeñas bolas de piel derretir los corazones de millones y no es de extrañar que la raza es tan popular entre los amantes de los gatos.

Desde el momento en que son gatitos hasta convertirse en felinos crecidos, son gatos hermosos y majestuosos que están seguros de ganar sobre los corazones de muchos. En los países del Medio Oriente, esta belleza también puede ir por el nombre del gato Shirazi o el gato iraní.

Quieres saber más  acerca de esta raza de gatos, en este blog te ofrecemos toda la información sobre el Persa su historia, algunas características y mucho más!…

Gato Persa
Gato Persa

 

Historia del Persa 

 

  • Durante más de 150 años, estos majestuosos felinos han sido cuidadosamente criados en las bellezas que son.
  • Los criadores no sólo jugaron la mente cuidadosa a sus características físicas, sino también su temperamento, que es suave y sereno tranquilamente.
  • Los primeros gatos que fueron identificados como “persas” vuelven a la década de 1800.
  • A mediados de 1800, los diplomáticos viajantes que visitaron los países de Oriente Medio decidieron llevar las bellezas de pelo largo de vuelta a sus familias en el Reino Unido.

[su_highlight]Los persas obtienen su homónimo de Persia, que una vez fue comúnmente llamado y ahora es más comúnmente referido como Irán. A medida que los felinos magníficos se hicieron camino a Inglaterra, pronto también ganaron popularidad en países cercanos como Francia e Italia.[/su_highlight]

Se convierten en una raza de gato enormemente en demanda y eran bastante exóticos, ya que la mayoría de los gatos en estos países en ese momento eran de una variedad doméstica de pelo más corto.

La gente estaba instantáneamente enamorada de los gatos persas. Aunque alrededor de la mitad de 1800 es cuando se observa la historia de estos gatos, en realidad datan mucho más lejos que esto, pero a mediados de 1800 es cuando su popularidad y la demanda crecieron.

La Belleza de esta Raza Persa

Hecho atraen a mucha gente a ellos, pero su naturaleza dulce y gentil es la fortaleza que capturó los corazones de tantos.

Los hallazgos de la catArcheological persa señalan que los inicios de los gatos en su totalidad hasta 4000 años atrás en Egipto. Esto es que los gatos fueron domesticados.

Los gatos empezaron a colgar alrededor de la gente en los pueblos para la comida y los seres humanos y los gatos empezaron a ser amigos unos a otros.

Los gatos Persa

Por supuesto, eran buenos pequeños amigos para tener alrededor, ya que mantienen a los ratones a raya. Esto fue muy importante, ya que los ratones y las ratas trajeron consigo muchas enfermedades y enfermedades indeseables.

Los romanos introdujeron los primeros felinos en otros países de Europa y más tarde en Australia.

Amados por muchos:

  • se remonta al antiguo Egipto

Representados en el arte antiguo

  • incluso momificado
  • honrado en su muerte.

Los europeos y los estadounidenses empezaron a criar los rasgos de varios gatos que encontraron más atractivos. Los rasgos del persa y otras razas fueron refinados y perfeccionados a través del arte de la cría. En 1871, el primer espectáculo de gatos del mundo se celebró en Londres.
[su_note]Se celebró en el Palacio de cristal y reunió a los entusiastas de los gatos de muchos países. Los clubes CAT llegaron a ser, donde los individuos podrían documentar cuidadosamente linajes de gato y mantener un registro de la información de la raza.[/su_note]

Hay algunas razas de gatos que han sido cuidadosamente fusionadas en la raza persa, y esto incluye la hermosa angora, así como el gato persa original.

Se observó que los gatos de angora tenían un cabello sedoso y más fino, mientras que el persa original estaba documentado que tenía ojos más grandes y redondos.

También tenía un maquillaje esquelético más pesado, piel más densa, y la cabeza más grande, y las orejas que no eran tan puntiagudas como los gatos persas que vemos hoy.

Las angoras eran generalmente de color blanco sólido, mientras que los persas eran más comúnmente negros y azules.

 

Gato persa de Ojos Enormes
Gato persa de Ojos Enormes

El Primer Persa de Pura Raza 

En llegar a los Estados Catunidos persas fue un sólido gato negro de pelo largo que vino todo el camino desde España.

El segundo llegó a Chicago, importado por una señora Clinton Locke. Wendell, un persa blanco puro, fue traído directamente de Persia.

La gente en este momento se enorgullecía de haber importado algunos de los primeros gatos persas en su país.
[su_highlight]Otros argumentarían más tarde que fueron ellos, de hecho, quienes importaron a los primeros gatos persas, como Frances Simpson, quien escribió “el libro del gato.” En ella, afirmó que importó un par de persas de ojos azules y de pelo blanco en 1869.[/su_highlight]

En 1895, los Estados Unidos celebraron su primer show de gatos en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

El evento fue un éxito, atrayendo a 176 gatos y su gente orgullosa. Aunque otros países de todo el océano ya habían celebrado espectáculos de gatos populares, el primero en los Estados Unidos fue un gran éxito. Otras ciudades de los Estados Unidos, como Chicago, también tenían espectáculos de gatos.

Los primeros persas en estos espectáculos se observaron como blanco puro.

Fueron presentados por la señora:

  • Clinton Locke
  • Josiah Cratty.

Eran tan populares en los espectáculos que eran el centro de atención.

El pelo largo del persa es probablemente el resultado de una mutación natural en el grupo genético.

A los criadores de pensamiento les encantaría reclamar esta característica como su propia responsabilidad, es más probable que sea simplemente un resultado de la madre naturaleza misma

 

Características del Persa 

 

  • El persa es un tipo de cobby pesado y hueseado con patas cortas y gruesas con patas grandes.
  • Los persas son bien musculosos y de tamaño mediano a grande. Tienen un cuello corto y grueso, hombros grandes y un pecho ancho. Tiene una cola corta que es proporcional al cuerpo.
  • Tienen una cabeza grande y ancha con ojos grandes, redondos y expresivos que se encuentran separados, pequeñas orejas redondas con punta redonda que se fijan bajo en la cabeza y anchas separadas.
  • La nariz es corta, con una parada (o rotura) centrada entre los ojos del gato. La expresión general es dulce y a veces descrita como “Pansy like”.
  • Algunos criadores se centran en la cría de persas que se asemejan a los del pasado con características menos extremas. Llamado tradicional, cara de muñeca o persians de estilo antiguo.

 

Tipos de Persa 

 

Se clasifican de acuerdo con el color y el patrón de su pelaje

  • Color Blanco
  • Persa color plata y dorado
  • Persa humo y blanco

 

Comportamiento y Personalidad 

 

Esta hermosa belleza también tiene un hermoso corazón. Sus personalidades tranquilas y gentiles ganan el corazón de quien tiene la suerte de cruzar caminos con uno.
[su_list icon=”https://misfelinos.com/wp-content/uploads/2019/06/persa-clasico-tradicional-5.jpg”]

  • Los habitantes de los apartamentos encontrarán que vivir con un gato persa es Purrfect, ya que sus personalidades son tranquilas y dulces.
  • La belleza dócil y encantadora también es luguesamente inquisitiva sobre su entorno.
  • Le encanta pasar el día sentado en una falda y ver pasar el mundo, contentándose con descansar en silencio cerca de su amado humano.
  • Ella ciertamente hace que su casa se vea bonita con su hermosa apariencia, pero también trae mucho amor y felicidad a un hogar con su dulce personalidad.
  • Los gatos y gatitos persas hacen mucho mejor en un hogar tranquilo y apacible. Si los niños están a su alrededor, deben ser amables y saber cómo manejar a los gatos.
  • Los movimientos repentinos o bruscos pueden asustar a este felino dócil y frágil.

[/su_list]

Los persas están encantados de ser:

  • cepillados suavemente
  • incluso estarán encantados de ser empujado alrededor en un cochecito de bebé o carriola por los niños juguetones.

 

El Gato Mas Lindo
El Gato Mas Lindo

Esta Raza

A veces puede ser bastante tímida y puede preferir preservar sus afectos y atención para sus miembros selectos de la familia y posiblemente algunos visitantes especiales.

Pueden ser aptos para correr y esconderse debajo de la cama cuando los huéspedes que no saben pasan por aquí para una visita.

El sedado y sereno felino definitivamente no prefiere ruidoso, ambientes ruidosos. Esto les dejará llenos de ansiedad y les hará querer huir, cubrirse debajo de una cama o en un armario.

Es mejor no exponer a estos gatos a ambientes ruidosos y ruidosos, ya que esto puede conducir al estrés y no es bueno para ellos..

Al igual que muchos gatos, el persa es autosuficiente cuando se convierte en adulta y puede llevar fácilmente a una silla o cama cómoda para descansar y relajarse hasta que vengas a casa de un ajetreado día de trabajo para admirarla y alimentarla.

 

Consejos y Cuidados Para tu Mascota 

 

Alimentación 

El felino persa es una raza sin adulterar con una mezcla única de necesidades dietéticas. Uno de los felinos residenciales más lo antes.

La nutrición felina persa perfecto considera estas necesidades;

  • dando suplementos que ayudan a la capa y la piel
  • reforzar el bienestar relacionado con el estómago
  • ayudar a gestionar los problemas médicos felinos persas más ampliamente reconocidos como bolas de pelo y piel perturbada Condiciones.

Suplantar este pelo necesita una tonelada de ayuda interna, que es la razón por la que un régimen de alimentación persa legítimo debe fortificarse con grasas insaturadas Omega-3 y Omega-6 incluidas

Salud y cuidado 

Antes de traer un gato persa a tu vida, debes estar dispuesto a asumir el compromiso de cepillarlos todos los días. Estas bellezas de pelo largo requieren cepillarse y arreglarse diariamente para evitar el apareamiento y el enredo de sus hermosos abrigos.
[su_box title=”Sabias que ❓” style=”glass”]Los gatos de pelo largo son más propensos al apareamiento, que pueden ser dolorosos y causarles angustia. El cepillado suave pero minucioso y el peinado es un requerimiento diario del gato persa.[/su_box]

Apreciarán mucho el tiempo extra que toma cada día.

Si el cepillado no es suave, este dócil felino puede temer esta vez y puede convertirse en algo desagradable para ellos, que es algo que sería trágico. Sólo toma unos pocos minutos de su día y hará toda la diferencia para su hermoso gato persa.

Aseo

[su_list icon=”https://misfelinos.com/wp-content/uploads/2019/06/persa-clasico-tradicional-5.jpg”]

  • El baño regular, al menos una vez al mes, es necesario junto con el cepillado regular. Esto ayudará a mantener su hermoso gato persa sano y cómodo.
  • Es mejor mantener a esta hermosa diosa en el interior, ya que ella no es un tipo de felino de Scrappy. Como ya se mencionó, este tipo de gato no es naturalmente sospechoso y esto puede conducirla a problemas.
  • Ella puede ser demasiado confiado de los extraños y simplemente no está hecho para el aire libre como algunos gatos son esa tarifa mejor haciendo viajes frecuentes a la gran naturaleza.
  • Es importante conocer los signos de la enfermedad renal para que pueda ayudar a proteger a su gato y tratar la enfermedad con anticipación si la desarrollan.
  • La prevención es clave y el tratamiento de la enfermedad renal desde el principio y detectando en las primeras etapas no sólo puede conducir a un mejor resultado para su gato, pero puede aumentar su calidad de vida.
  • La enfermedad renal puede ser una enfermedad muy incómoda, por lo que tratarla desde el principio es importante. Los síntomas incluyen beber más agua de lo normal.

[/su_list]

 

Una Linda Mascota
Una Linda Mascota

 

Si te gustan los gatos y quieres aprender más sobre ellos, conoce las distintas razas de gatos consejos de cuidado para tu felino, con imágenes, haciendo clic

misfelinos.com